Proceso de compra

Comprar en LoveCherry® es totalmente seguro, nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes; los pagos son 100% seguros ya que sus datos bancarios están protegidos y encriptados con tecnología avanzada. Los datos bancarios no los recibimos nosotros sino que se le redirige directamente al servidor del banco y están protegidos por el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

Nuestro objetivo principal es conseguir que pueda realizar un pedido lo más fácil y rápido posible. Para ello la usabilidad de nuestra web ha sido optimizada al 100%.

Para empezar puede ver todas las categorías en el menú principal o si ya sabe lo que busca puede usar el buscador de la parte superior derecha para encontrarlo.

Cuando aparezca el artículo que desea comprar puede clicar encima suyo para abrir la ficha de producto, en ella encontrará información detallada del mismo. Si es el artículo que buscaba, tan solo debe darle al botón de “Comprar” o “Añadir al carrito” y se le añadirá automáticamente al carro de compra.

En el carrito de compra podrá ver todos los productos que ha añadido y hacer los cambios que desee (cantidades, eliminar producto, ver talla, añadir cupón de descuento, etc.) Si está todo a su gusto, tan solo faltará saber dónde debemos mandar el paquete y elegir la modalidad de pago y agencia de transporte con la que quiere que mandemos el paquete. Para finalizar deberá clicar en el botón de “Comprar ahora”; el cual le remitirá a la plataforma de pago seleccionada.

Puede ver en todo momento el estado de su carro de compra. Solo tiene que hacer clic en icono del carrito que hay en la parte superior derecha de la página. Con el carrito en pantalla podrá modificar los productos y ver el importe de envío.

Una vez en el carrito de la compra, podrá ver todos los productos que ha seleccionado y las cantidades deseadas. Si quiere eliminar algún artículo de tu cesta, simplemente haga clic en el icono de la papelera justo al lado de los botones - + de cantidad del producto. El precio se actualizará al momento.

Nuestro stock se actualiza en tiempo real para evitar roturas de stock. Es posible que cuando mire la disponibilidad de un producto salga que hay disponibilidad y que al ir a finalizar el pedido, dicho producto ya no esté disponible. Esto sucede cuando hay unidades limitadas y otro cliente finaliza antes su pedido y en él ha comprado el mismo artículo.

Si no encuentra el producto que busca, lo más seguro es que se haya desactivado por falta de stock o se haya eliminado de nuestro catálogo. De todos modos no dude en consultarnos sobre dicho producto. Haremos todo lo posible por conseguirle el producto o aconsejarle uno similar.

¡Por supuesto! Para enviar el pedido a otra dirección, tan solo tendrá que indicar la nueva dirección en su carrito de la compra. La parte inferior del formulario de registro le permitirá crear una dirección de envío distinta y guardarla para otra ocasión.

Una vez finalizado el pedido recibirá un correo con la confirmación del mismo y del pago. En algunas modalidades de pago como transferencia bancaria, deberá realizar el ingreso para confirmar el pedido. También puede ver el estado del pedido en su cuenta de cliente.

IMPORTANTE: Si ha realizado el pedido y no le aparece ningún correo de confirmación ni de registro en su cuenta de correo, le recomendamos que mire en la carpeta de correo no deseado (SPAM). Puede que su servidor de correo lo tenga alojado allí.

Proceso de envio

Nuestros envíos son 100% discretos. El remitente que aparece no se identifica con nuestra página. Las empresas de transporte desconocen el contenido de los paquetes. Los paquetes no incluyen ningún distintivo exterior que indique lo que contienen.

Una vez registrado y aprobado como cliente podrá entrar en su cuenta (Clicar encima de su nombre parte superior derecha de la página). Allí podrá ver:

  • Historial de pedidos: Puede ver todos los pedidos realizados, cuál es su estado, número de seguimiento, imprimirlo, etc.
  • Mis devoluciones: Podrá ver si tiene devoluciones y cuál es su estado.
  • Historial de pedidos: Puede ver todos los pedidos realizados, cual es su estado, número de seguimiento, imprimirlo, etc.
  • Mis direcciones: Puede crear varias direcciones de envío o modificarlas.
  • Mi información personal: Le permitirá modificar sus datos personales y contraseña.
  • Mis vales: Encontrará los vales de descuento disponibles y canjeables en el carrito de la compra.
  • Mis alertas: Puede ver los mensajes que le enviemos para solucionar algún incidente con su pedido o en respuesta a una solicitud suya.
  • Mis puntos descuento: Con cada pedido acumulara puntos que tienen un valor económico y que podrá cambiar por vales de compra. Compras más grandes generan más puntos.

Sólo se puede modificar si el pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones. Una vez el pedido se ha enviado ya no puede ser modificado.

Para poder modificar la dirección, deberá contactar con nosotros y darnos la nueva dirección de envío para que la modifiquemos lo antes posible. Recuerde que solo podremos hacerlo si no se ha enviado aún el paquete.

Todos los envíos a España peninsular se entregan en 24 horas. Baleares entre 24h-48h. Los envíos a Canarias tardan de 4 a 10 días. Envíos a países de la Europa Comunitaria de 24 a 72 horas dependiendo de la modalidad de envío seleccionada. Resto del mundo depende el país.

Si no se encuentra en casa o en la tienda y el mensajero no puede dejar el paquete a ninguna otra persona, el transportista le dejara un aviso para que se ponga en contacto con la oficina de transportes y pueda acordar otro horario. El transportista vendrá hasta 2 veces a su dirección de envío para entregarte el paquete. Si nadie puede recibir el paquete a la dirección acordada, por favor indíquenos mejor la dirección en la que estarás la mayoría del tiempo o de un amigo o familiar.

Si no ha recibido ninguna notificación, por favor contacte con la empresa de transportes y facilítele su número de seguimiento (historial de pedidos).

Si el mensajero no ha podido entregar el paquete en ninguna de las dos ocasiones. Podrá pasar a recogerlo por la agencia de transportes escogida en el plazo máximo de 15 días naturales.

Pasado el plazo, el pedido será devuelto a origen.

Una vez que su pedido ha sido enviado, no es posible cancelarlo. Si quiere cancelar un pedido debe ser antes de que hayamos preparado y enviado el paquete. En ese caso le devolveremos su dinero incluidos los gastos de envío. Por eso si desea cancelarlo es muy importante que se ponga en contacto con nosotros el mismo día en que realiza el pedido y antes de las 17:00 horas.

Es muy importante que esté atento a su correo electrónico o teléfono. Si hay alguna incidencia con el pedido le contactaremos por uno de estos medios.

En su cuenta también puede ver el estado del pedido en "Historial de mis pedidos" y si hay algún mensaje en "Mis alertas".

Si no ha recibido el paquete en un plazo de 48 horas laborables desde que se envió el paquete, puede ponerse en contacto con nosotros y miraremos de identificar el motivo.

Servicio post-venta

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política del fabricante. En el supuesto que Usted o su cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.

Si pero sólo se aceptará la devolución o cambio de los productos que se presenten con el embalaje original y con el precinto de garantía intacto. De lo contrario la devolución no será aceptada.

Por motivos de higiene la ley actual no permite la devolución de los artículos de lencería bajo ningún caso.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada, permanecerá en nuestro almacén de distribución para ser recogida por el cliente en un periodo no superior a 30 días desde la devolución.

El plazo máximo para notificar la devolución es de 15 días naturales. Nos lo puede notificar por correo a info@lovecherry.es. Le contestaremos en el menor tiempo posible y le daremos instrucciones.

Precios y forma de pago

Disponemos de distintos métodos de pago:

- Pago seguro con TPV Redsys: Éste es un sistema que garantiza la seguridad de sus transacciones por internet, ya que, cuando tenga que introducir los datos de tu tarjeta, lo hará a través del servidor seguro de Sermepa (Redsýs), que cuenta con una potente tecnología para proteger sus datos. En concreto, la transmisión de los datos de su tarjeta se hará a través de conexión segura SSL, que realiza un encriptado de los datos de forma que sean inaccesibles a otras personas.

- Pago seguro con Paypal: Es un método de pago muy extendido a nivel mundial. Si tiene una cuenta de Paypal activa, puede pagar su pedido sin problemas.

- Pago por transferencia bancaria: Este puede hacer que el proceso de envío sea más lento. Procederemos a mandar el paquete en el momento que recibamos el pago. Para agilizar el trámite, puede mandarnos el comprobante de transferencia por correo electrónico.

- Contrareembolso. Este método es muy cómodo y el preferido por muchos clientes. Tiene un pequeño costo que cobra la agencia de transportes por prestar este servicio.

- Aplazame. Con este método puede pagar su pedido en cómodos plazos y durante el tiempo que desee. Para más información https://aplazame.com/

Nuestra tarifa de precios de los productos es la más competitiva del mercado. Contamos con constantes promociones, descuentos, puntos de fidelidad, ofertas, regalos, etc.

Además si acumula puntos de fidelidad los productos le pueden llegar a salir gratis!

Es posible que al realizar el pago por tarjeta o paypal salga un mensaje de error. Esto puede ser motivo de tarjeta denegada, error en el número de tarjeta, error del pin, error del código de seguridad u otros motivos. Puede volver a realizar el pago y si el error persiste, debería ponerse en contacto con su banco.

También puede escoger la transferencia bancaria y mandarnos el comprobante de pago por correo electrónico.

No. Los precios de venta no incluyen IVA. El IVA le será cargado en el carro de compra una vez finalice su pedido. Canarias, Ceuta, Melilla, ventas a profesionales de la CEE y países terceros no se aplica IVA.

¡No! Los pedidos son pagados con los gastos de envío incluidos. No deberá pagar ningún importe al mensajero. Salvo las zonas que pueden tener gastos adicionales de aduanas, como por ejemplo Canarias... Dichos gastos deberán pagarse a la agencia legal en cuestión.

Los puntos de fidelidad que se consiguen al realizar pedidos en LoveCherry® por cada compra se le acumularán en dinero o porcentaje de descuento en su monedero.

Los puntos acumulados podrán canjearlos por vales de descuento y usarlos en sus futuras compras.

En el caso de que escoja la modalidad de pago por Transferencia bancaria tendrá hasta 15 días para tramitar el pago, posteriormente procederemos a cancelar el pedido.

Es importante que realice el pedido cuanto antes ya que puede que el stock se agote y después no esté disponible el producto solicitado.

Tuppersex Lovecherry®

En absoluto, es una oportunidad para cualquier persona que desee empezar a generar ingresos. Si está dispuesto a aprender, LoveCherry® le ofrece formación para que tenga éxito.

Consiga grandes ingresos con la venta de nuestros productos. Como asesora tiene acceso a unas tarifas muy especiales con grandes descuentos de hasta el 50%.

¡Eso lo decide Usted! Su trabajo determinará sus ingresos. Con las reuniones recibirá ingresos. Y puede incrementar aún más sus ingresos construyendo un equipo fuerte con el que os apoyéis y crezcáis juntas. Las asesoras independientes pueden llegar a construirse una auténtica vida de lujo, solo tiene que desearlo y trabajar duro para conseguirlo.

Por supuesto. Somos la empresa más evolucionada del sector. Al unirse a nosotros, recibe toda la información necesaria para crear una tienda en solo 48 horas.

Es libre de vender los productos al precio que desee. No obstante, nosotros le aconsejamos que lo venda al precio recomendado por el fabricante. Los productos tienen un valor y Usted merece ganarse hasta el último euro. Si ofrece un buen servicio, no le van a pedir un descuento y recomendamos que no lo ofrezca Usted antes. Puede ofrecer algún tipo de descuento por volumen lo cual puede funcionar muy bien en reuniones.

Nuestras asesoras están preparadas para todo, así que tan solo tiene que hablar con sus amig@s y decidir qué día quieren que se celebre la reunión. No es necesario tener un motivo específico, una despedida o fiesta de cumpleaños... las reuniones son para pasarlo bien en cualquier ocasión, simplemente necesitáis las ganas de aprender y divertiros.

No existe un mínimo específico en las parties. Recomendamos que al menos asistan 5 o 6 personas. Cuantas más personas asistan a la reunión, más bien os lo pasaréis. Si la reunión es en casa, recomendamos un máximo de unas 15 personas.

Estamos seguros que este negocio le encantará. Por ese motivo no dude en llamarnos o enviarnos un correo solicitando más información.

Email: info@lovecherry.es o llámenos al teléfono 966758000

¡No deje escapar esta oportunidad!