Condiciones generales de venta

Las presentes Condiciones Generales de Contratación por Medios Electrónicos (en adelante, las “Condiciones Generales”), son aplicables al acceso y/o uso del Sitio web www.lovecherry.es para la compra de productos ofrecidos por ACCESSORIES UNLIMITED, S.L.

  • • Titular: ACCESSORIES UNLIMITED, S.L.(en adelante, “ACCESSORIES UNLIMITED”).
  • • Datos fiscales: B-53073847
  • • Dirección: Ctra. de Catral, 61 03360 Callosa de Segura (Alicante) España
  • • E-mail de contacto: purchases@lovecherry.es
  • • Teléfono: +34 966758000
  • • Inscripción en el Registro Mercantil de Alicante al tomo 1882, folio 34, hoja A-36328, inscripción 1ª.

ACCESSORIES UNLIMITED podrá modificar, agregar y/o eliminar el contenido de las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso, iniciando la vigencia de los cambios desde el momento de su publicación, siendo exclusiva responsabilidad del Cliente asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones y, de así considerarlo conveniente, consentir con los mismos.

Con carácter previo a la contratación electrónica de cualquier producto ofrecido en el presente Sitio web, el Cliente deberá aceptar las Condiciones Generales marcando la correspondiente casilla “Acepto las Condiciones Generales de Venta”.

NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato electrónico se celebra en cumplimiento de la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU). El contrato electrónico se presenta al consumidor en castellano. Las presentes Condiciones Generales de Venta podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario (en adelante, el Usuario o el Cliente, indistintamente) que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos. Asimismo, en el email de confirmación de la compra que le remitamos, incluiremos el enlace a las presentes Condiciones Generales de Venta.

ÁREA GEOGRÁFICA

ACCESSORIES UNLIMITED realiza envíos a cinco continentes: Asia, América, África, Europa y Oceanía.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar una compra en el Sitio web www.lovecherry.es el Cliente deberá seguir el siguiente proceso:

  • 1. Darse de alta en el apartado “REGÍSTRESE COMO CLIENTE”. Este trámite es indispensable para poder continuar con el proceso de compra.
  • 2. ACCESSORIES UNLIMITED pone a su disposición todos los productos disponibles en el Sitio web a fecha de realización de la compra.
  • 3. Seleccionar el tipo de producto que desee adquirir de entre los ofrecidos por ACCESSORIES UNLIMITED en su página web y especificar el número de unidades que desee contratar.
  • 4. Pulsar en el botón “Comprar”.
  • 5. Puede revisar todos los productos seleccionados pulsando en el apartado “SU CARRITO”.
  • 6. Para poder finalizar su compra, acceda igualmente a “SU CARRITO” e inserte los siguientes datos: nombre, apellidos, empresa, dirección, país, ciudad, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • 7. Posteriormente, deberá seleccionar el método de envío. El coste asociado a cada método de envío aparece en euros.
  • 8. Determinar la forma de pago. La disponibilidad de cada método de pago está sujeta a la discreción de ACCESSORIES UNLIMITED S.L., por lo que algunas formas de pago podrían no estar disponibles de forma temporal o permanente. En esta fase, el comprador declara expresamente ser titular de los medios de pago (sin admitir el uso de medios de pago de un tercero, aunque fuera con autorización).
  • 9. Una vez finalizado el proceso de compra, ACCESSORIES UNLIMITED S.L. le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en veinticuatro (24) horas, por favor contacte con nosotros.
  • 10. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:

    Llamando al +34 966758000

    Mediante el envío de correo electrónico a purchases@lovecherry.es

PRECIO

ACCESSORIES UNLIMITED puede realizar, entre otras cosas, modificaciones en los precios, si, entre el momento en que se presenta la oferta y el momento en que se efectúa la totalidad del pago, se han producido cambios significativos en los precios con respecto, por ejemplo, a tipos de cambio, salarios, materias primas, productos semimanufacturados, material de embalaje, etc.

Los precios que aplica ACCESSORIES UNLIMITED no incluyen IVA ni otros gravámenes, así como tampoco los gastos producidos para el objeto del contrato, incluyendo las tasas de envío y contabilidad, salvo que se indique lo contrario. Todos estos gastos excluidos serán de cuenta del cliente.

Todos los impuestos y gastos de envío se incluirán en el precio TOTAL. Previa finalización de la compra se informará al Cliente sobre cada uno de los costes de forma desglosada.

ACCESSORIES UNLIMITED fija sus precios en Euros, salvo que se indique explícitamente o se acuerde por algo distinto con el consentimiento de ACCESSORIES UNLIMITED.

Dentro de los márgenes permitidos por la Ley, ACCESSORIES UNLIMITED no podrá ser responsabilizada en el caso de error informático, manual, técnico, o con cualquier otro origen, que provoque una alteración sustancial en el precio de venta en la web; por lo que, en los casos en que sea manifiestamente inferior al precio razonable de mercado o igual a 0€, (o se considera una actuación de mala fe del consumidor), el pedido podrá ser anulado y el cliente será informado del error técnico. Si detecta cualquiera de estos errores, le animamos a que nos informe de ello para que podamos corregirlo.

Las condiciones de envío de ACCESSORIES UNLIMITED varían en función de la zona geográfica donde se realice la entrega. Puedes consultar el detalle en este enlace https://www.lovecherry.es/es/content/14-entrega-y-envio-b2b

PAGO

Con carácter general, el pago de los productos será efectuado por anticipado. De acuerdo con ello, hasta la recepción de las cantidades, ACCESSORIES UNLIMITED no vendrá obligada a suministrar los productos al Cliente.

En el caso de que, el Cliente seleccione la opción “cobro contrareembolso”, el importe cobrado al cliente final estará activo bien en el monedero o mediante transferencia bancaria a su cuenta en el plazo de 10 días laborables, deduciendo de dicho importe los gastos del cobro contrareembolso. El Dropshipping Contrareembolso solo está disponible en España.

FORMAS DE PAGO

Los productos ofrecidos por ACCESSORIES UNLIMITED pueden ser adquiridos por el Cliente de forma sencilla mediante los siguientes métodos de pago:

  • Pago por transferencia bancaria.

    El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. El Usuario puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

    Dispone de 24h para confirmar la realización de la transferencia adjuntando en su panel de control el justificante de la transferencia. Luego recibirá un e-mail que le indicará los pasos para finalizar el pedido.

    Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Salvo que se realice una transferencia inmediata.

    Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.

    Si desea información sobre la recepción de su transferencia o para comprobar el estado de su pedido, puede contactar a través de los siguientes medios:

    Llamando al +34 966758000

    Mediante el envío de correo electrónico a purchases@lovecherry.es

  • Pago con monedero.

    Se puede recargar/incrementar el Monedero mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito (mín. 100€) y utilizar así el saldo para realizar nuevos pedidos. Dispone de un historial de movimientos en su panel de control. Ponemos a su disposición la opción de traspasar el saldo que no utilice a su cuenta bancaria. Muy cómodo y sin ningún gasto adicional.

  • Pago con PayPal.

    Si ha creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y desea cancelar dicho acuerdo, podrá hacerlo desde su cuenta PayPal.

  • Tarjeta de crédito/débito.

    El pago mediante tarjeta de crédito/débito implica que la información de su tarjeta se remitirá directamente a la pasarela de pago Redsys Grupo Cooperativo Cajamar. Esta entidad accede a los datos identificativos del Cliente datos de la compra efectuada relacionados con el proceso de pago. Para más información sobre Redsys, consulte el siguiente enlace http://www.redsys.es/legal/20180223_politica_de_privacidad_web_publica_redsys.pdf

    Mediante esta modalidad de pago ACCESSORIES UNLIMITED no almacena ningún dato del Cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados temporalmente por el servicio de atención al cliente de ACCESSORIES UNLIMITED y, posteriormente y a efectos de gestionar el pago, directamente por Redsys. El pago de su pedido se realiza directamente con dicha entidad.

    Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa y Mastercard.

    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informe de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al Cliente de dicha anulación.

    Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico informando de la compra y el pago se han realizado correctamente.

    Si tiene alguna duda al respecto, puede contactarnos mediante el envío de correo electrónico a purchases@lovecherry.es o llamar al 966758000 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

  • Pago por giro bancario.

    Esta forma de pago únicamente podrá ser seleccionado por Clientes previamente autorizados por ACCESSORIES UNLIMITED.

  • Bizum.

    El Cliente puede realizar los pagos con su cuenta Bizum sin necesidad de facilitar los datos de su tarjeta de débito/ crédito ni su cuenta corriente. Para realizar el pago, introduzca el número de teléfono que haya asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM. La clave Bizum es un código de 4 dígitos. Si no puede obtener la clave, significa que su banco aún no ofrece esta posibilidad de pago en comercios con Bizum.

    El importe mínimo para la utilización del servicio ha de superar UN EURO (1€).

    Tenga en cuenta que sólo podrá utilizar este servicio si su entidad bancaria lo tiene habilitado.

    En caso de devolución / desistimiento, la devolución se realizará utilizando este mismo medio de pago.

    Para más información consulte el apartado de DUDAS FRECUENTES en el siguiente enlace https://www.lovecherry.es/es/content/7-formas-de-pago.

TÉRMINOS APLICABLES A NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO

Condiciones de utilización de los cupones de descuento en www.lovecherry.es

  • • Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
  • • Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de www.lovecherry.es que se beneficien del cupón y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen con cada cupón.
  • • Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra. Este importe está especificado en las condiciones que regulan cada cupón y que se incluyen en el email de envío, y se aplica sobre el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.
  • • Los cupones de descuento caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón.
  • • No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento de ninguna manera sin el permiso de ACCESSORIES UNLIMITED S.L. Esto también se aplica a cupones o códigos promocionales adquiridos a terceras partes.
IMPUESTOS

Los precios que aplica ACCESSORIES UNLIMITED no incluyen IVA ni otros gravámenes, así como tampoco los gastos producidos para el objeto del contrato, incluyendo las tasas de envío y contabilidad, salvo que se indique lo contrario. Todos estos gastos excluidos serán de cuenta del cliente.

Para más información sobre impuestos y transacciones entre países de la Unión Europea consulte el siguiente enlace https://www.lovecherry.es/es/content/8-impuestos

ENTREGA

Los productos se entregarán en la dirección postal o en el punto de recogida indicado por el Cliente.

La entrega puede realizarse durante todo el día, de lunes a viernes de 08:00hrs a 19:00hrs.

Los plazos de entrega determinados en el Sitio web pueden sufrir alteraciones, y en ningún caso son fechas vinculantes o garantizadas. ACCESSORIES UNLIMITED no se hace responsable de las demoras que pueda sufrir la entrega a causa de alteraciones en los servicios de trasporte (por ejemplo: huelga de transportes, catástrofes naturales, averías, etc), así como tampoco por cualquier motivo que no sea imputable a ACCESSORIES UNLIMITED.

Cada entrega se entiende realizada en el momento de puesta a disposición del producto al Cliente.

El Cliente tiene derecho a rechazar el paquete en el momento de su entrega si éste hubiera sido abierto o si está visualmente deteriorado.

En caso de que el Cliente se encuentre ausente en el domicilio indicado, las agencias de transporte pueden realizar un segundo o tercer intento de entrega (convenio según agencia). En caso reiterado de ausencia o no respuesta al contacto del transporte, el paquete sería devuelto a nuestras instalaciones, siendo el cliente responsable de los gastos incurridos a la devolución.

Si la entrega ha de realizarse en un punto de recogida/entrega, el cliente tiene un plazo de una semana (convenio según agencia) para recoger la mercancía en dicho punto. Pasado ese tiempo, si no lo recoge, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones y el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de devolución generados por el retorno.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de catorce días naturales, desde la fecha de recogida o recepción de los productos, sin indicar el motivo.

Para esta devolución utilizaremos el mismo medio de pago que se utilizó en el pago inicial, salvo que se acordara otra cosa de forma expresa. Podemos negarnos a realizar la devolución hasta que hayamos recibido de vuelta las mercancías o usted haya probado, que ha mandado de vuelta la mercancía, según qué condición se cumpla primero.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Si en una misma devolución, se incluyen varias mercancías, el Cliente deberá marcar claramente, sobre cuál de las mercancías devueltas quiere ejercitar su derecho de desistimiento del contrato a distancia. Para ejercer correctamente el desistimiento cumpla con el plazo, marque correctamente las mercancías en la devolución de varias mercancías, y marque el envío como ejercicio del derecho de desistimiento.

Para ejercitar su derecho de desistimiento, deberá tramitar y cumplimentar la Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) a través de nuestra web y siguiendo las instrucciones indicadas en el siguiente enlace: https://www.lovecherry.es/es/content/13-devoluciones-b2b

DEVOLUCIONES

Si el producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte: Estos productos deben ser devueltos por el Cliente de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Cuando el producto se haya dañado durante el transporte, necesitamos que nos lo comunique lo antes posible: de ser posible, el mismo día que reciba la mercancía. Antes de abrir el producto, le recomendamos que verifique que el embalaje coincide con el producto solicitado. Si detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, le rogamos que no abra el precinto ni el embalaje de este.

OFERTAS

Ninguna oferta ni presupuesto (de precios) realizado o presentado en nombre o representación de ACCESSORIES UNLIMITED S.L., conlleva ningún compromiso, y sólo se considerarán como una invitación a realizar un pedido.

Todas las declaraciones realizadas por ACCESSORIES UNLIMITED S.L., acerca de precios, números, medidas, pesos u otras especificaciones de productos se realizan con precisión, pero no son vinculantes para ACCESSORIES UNLIMITED S.L.. Ésta no puede garantizar que no se produzcan desviaciones a este respecto.

GARANTÍAS

¿Tienen garantía los productos?

Garantizamos que los productos que vendemos funcionan correctamente y que si tienen algún defecto de fabricación se lo cambiamos sin costo alguno. Nosotros nos encargaremos de reclamar luego al fabricante. La ley de TRES años de garantía significa que los productos tienen garantía contra defectos de fabricación durante ese periodo salvo en los supuestos a continuación indicados.

¿Qué hago si el producto es defectuoso o no funciona bien?

Dispone de TRES años para devolver cualquier tipo de producto que no funcione o tenga defectos de fabricación. Nosotros tramitaremos la garantía con el fabricante.

¿Qué no incluye la garantía?

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

A tenor del artículo 114 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se excluyen de esta declaración de garantía los siguientes productos sanitarios: preservativos, lubricantes, aceites de masaje, artículos de limpieza y cuidado (como desinfectantes, talco, etc.), afrodisíacos, etc.

Uso de la garantía

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o reembolso, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra, factura y contactar atención al cliente a través del Área de Contacto o proceder a solicitar un ticket de devolución (RMA) a través del enlace correspondiente en su Área de Cliente.

En casos de garantía se debe enviar el producto, junto con el comprobante de compra original o nº de autorización de RMA a la siguiente dirección:

ACCESSORIES UNLIMITED S.L.

CARRETERA DE CATRAL Nº 61

03360 CALLOSA DE SEGURA (ALICANTE)

ESPAÑA

Alcance de la garantía.

En un caso de garantía tenemos la elección entre sustituir el producto o, si usted ha adquirido el producto a través de nuestra página web www.lovecherry.es, reembolsarle el importe del mismo. En esta garantía no se incluyen otras reclamaciones, especialmente en lo referido a los beneficios del uso (intereses) o daños que no se hayan producido en el producto mismo.

En caso de sustitución del producto enviaremos, por nuestra cuenta y riesgo, el producto de sustitución a la dirección de entrega indicada por el depositario de la garantía. Al entregar el producto de sustitución, el producto sustituido pasa a ser de nuestra propiedad.

El depositario de la garantía, debe enviar el producto junto con todos sus accesorios para examinar el caso de garantía y, eventualmente, proceder a las prestaciones resultantes de esta declaración de garantía. Para evitar daños durante el transporte, recomendamos enviar el producto, siempre que sea posible, en su embalaje original y con todos los elementos del embalaje. Si ya no posee el embalaje original, debe usted procurar un embalaje adecuado que ofrezca suficiente protección contra daños durante el transporte. Tenga en cuenta que, en caso de no cumplir estas condiciones, no tendrá derecho a reclamar conforme a esta declaración de garantía.

RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD

ACCESSORIES UNLIMITED S.L. no será responsable de ningún daño de cualquier naturaleza que se derive o esté causado por el uso del producto suministrado o porque no sea apto para el fin para el que el cliente lo ha utilizado. ACCESSORIES UNLIMITED S.L. no garantiza los artículos, ni su comerciabilidad ni su adecuación para un fin específico. Los fabricantes facilitan sus propias garantías y la mayoría de ellos no permite a los mayoristas o distribuidores que realicen ajustes, sustituyan piezas o acepten devoluciones o cambios de artículos defectuosos o que no satisfagan al cliente. Por tanto, se ruega que sigan las instrucciones de la garantía cuando el fabricante las facilite. Cualquier daño derivado del diseño o fabricación de cualquier artículo es responsabilidad exclusiva del fabricante.

NO EXCLUSIVIDAD

El establecimiento de cualquier relación contractual no reconoce a favor del Cliente derecho alguno a la distribución en exclusiva de los productos de ACCESSORIES UNLIMITED S.L.

ACCESSORIES UNLIMITED S.L. y el Cliente no se encuentran vinculados por una relación laboral, ni común ni especial, limitándose su relación a la presente compraventa.

LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE

En la celebración y ejecución de los contratos se aplicará el derecho español. Sin embargo, esto sólo se le aplicará a usted como consumidor en la medida en que no sea privado de la protección concedida por el Derecho aplicable del Estado de su residencia habitual.

ACCESSORIES UNLIMITED, S.L. se declara de forma previa como no dispuesta a la participación en un procedimiento de resolución de conflictos ante un centro adecuado para ello, según el art. 58 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

Fecha de la última actualización: 27 de Julio de 2022