Formas de pago

Contra reembolso Se abona el importe total del pedido a la mensajería a la entrega del paquete. En los envíos dropshipping contreembolso el transportista cobrará el importe total de su pedido de venta y en aproximadamente 10 días este reembolso se reintegrará en su monedero. Servicios disponibles para la España peninsular y las Baleares. Tienen un coste del 2% (mín. 0,90€).
Transferencia bancaria Esta forma de pago demora la entrega hasta que se confirme el cobro en nuestro banco. Dispone de 24h para confirmarla adjuntando en su panel de control el justificante de la transferencia. Luego recibirá un e-mail que le indicará los pasos para finalizar el pedido.
Tarjeta bancaria Admitimos la mayoría de tarjetas de crédito o débito a través de la pasarela de pago Redsys del Banco Santander.
Monedero y saldo Se puede recargar mediante transferencia bancaria y utilizar el saldo para realizar nuevos pedidos. Dispone de un historial de movimientos en su panel de control y la posibilidad de transferir saldo (mín. 100€) a su cuenta bancaria o de PayPal. Muy cómodo y sin ningún gasto adicional.
Aplázame Financie sus compras con concesión express hasta 12 meses sin papeleo y sólo proporcionando unos pocos datos de carácter personal. Podrá obtener financiación instantánea para cualquier compra entre 0 y 2500€. Sólo válido para autónomos. +info
Paypal Es la plataforma de pago más segura de internet. Permite vincular los pagos a su tarjeta de crédito o débito o incluso a su cuenta bancaria. Tiene un coste del 3% (+0,90€ por transacción). +info
Dudas frecuentes

Sí. Esta opción la denominamos reembolso dropshipping y, por el momento, solo está disponible para clientes cuyas entregas se realicen en la España peninsular o las Baleares. La comisión es muy baja, del 2 %, con un mínimo de 0,90 €. Este coste se incluye en cada pedido y factura.

Cuando realice un envío dropshipping tendrá la posibilidad de enviar la mercancía a su cliente final y que el transportista le cobre un rembolso por el importe que usted indique. Este proceso lo denominamos rembolso dropshipping. Por el momento, LoveCherry® solo ofrece este servicio en España.

Muy seguro. Nuestras estadísticas indican que el 99 % de las entregas contrarrembolso se hacen efectivas, por lo que compensa de sobra pagar unos pequeños gastos de envío en el caso de que no se pueda realizar la entrega.

1. Agregue al carrito los artículos y la cantidad que ha vendido a su cliente.

2. En el proceso final del carrito se le pedirá la dirección de envío. Indique aquí los datos de su cliente.

3. En el siguiente paso se le preguntará: ¿quiere realizar un envío anónimo dropshipping? Seleccione Sí. Luego se le preguntará: ¿quiere que cobremos rembolso? Seleccione de nuevo Sí e indique el importe del contrarrembolso que la mensajería cobrará al cliente.

4. Por último, finalice y abone el pedido.

Pasados unos 5-10 días desde la entrega, el rembolso se reintegrará en su monedero de forma automática para que pueda emplearlo en futuras compras o transferirlo a su cuenta.

Un ejemplo: usted vende a su cliente un pedido por un importe total de 30 € y realiza a LoveCherry® el pedido de compra por 20 € (que equivaldrá aproximadamente a su coste). Nosotros entregaremos el pedido a su cliente y le cobraremos un reembolso de 30 € que, en cuanto recibamos de la mensajería, reintegraremos en su monedero.

Para abonar el pedido con envío dropshipping solo admitimos formas de pago automáticas como monedero, PayPal y tarjeta. De esta forma garantizamos la máxima rapidez en el envío. En los pedidos superiores a 120 € también aceptamos el pago por transferencia.

El monedero es un saldo que puede recargar por transferencia o, también, mediante los cobros de los reembolsos dropshipping. Comprar con la forma de pago monedero no conlleva gastos adicionales.

Opción 1: al realizar envíos dropshipping con contrareembolso como forma de pago, esto es, reembolso dropshipping. El importe del reembolso se reintegra automáticamente en su monedero.

Opción 2: mediante una transferencia a nuestra cuenta bancaria. En la solapa Monedero de su panel de control le indicamos cómo realizarla.

La cantidad mínima para traspasar saldo del monedero a su cuenta bancaria o cuenta de PayPal es de 100 €. No admitimos importes inferiores con el fin de minimizar la gestión administrativa y contable por ambas partes.

PayPal es la forma más rápida y segura de pagar por internet. Puede abonar sus compras fácilmente y con total confianza con tarjeta de débito o crédito o con su cuenta bancaria a través de PayPal.

PayPal es seguro: PayPal almacena su información financiera y la protege con los más avanzados sistemas de seguridad y prevención de fraude. PayPal jamás comparte su información financiera con LoveCherry® ni con ningún otro vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: una vez creada su cuenta no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Solo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

PayPal es flexible: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria, usted elige cómo pagar. +Info